El desarrollo económico mundial en perspectiva

El desarrollo económico mundial en perspectiva

Editorial:
Prensas univ.zaragoza
EAN:
9788415538677
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15538-67-7
Páxinas:
645
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

40,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Por qué ha crecido el comercio mundial? ¿Desde hace cuánto vivimos en  un mundo globalizado? ¿Por qué los primeros países en industrializarse fueron también pioneros en la emigración masiva de sus poblaciones? ¿Por qué la revolución industrial tardó tanto en llegar a varios puntos del planeta? El presente libro recoge las aportaciones de Jeffrey G. Williamson a los temas más relevantes para comprender el desarrollo económico en los últimos quinientos años. Williamson, uno de los historiadores más prolíficos de la actualidad, es el referente principal para la historiografía económica neoclásica.  Los trabajos aquí reunidos se basan en un minucioso análisis de nuevos datos empíricos, fruto de más de veinte años de investigación.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

  • Siete mitos sobre el dinero
    Titulo del libro
    Siete mitos sobre el dinero
    Dix, Rob
    Empresa activa
    ¿Y si todo lo que te han contado sobre el dinero es falso ¿Alguna vez te han dicho que recortar gastos es la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €

  • Entendiendo el TLC
    Titulo del libro
    Entendiendo el TLC
    Centro De Estudios Estrategicos
    Fondo cultura economica (fce)
    Explicación clara y concisa de todos los puntos del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica. La obra analiz...
    No disponible
  • SEO Google
    Titulo del libro
    SEO Google
    Nobili Francesco, De
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • Crítica, educación y acción política
    Titulo del libro
    Crítica, educación y acción política
    Solé, Jordi
    Uoc editorial
    Comprender e interpretar los cambios que se producen en el mundo, en la sociedad y en nuestra propia conciencia...
    No disponible
  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

Prensas univ.zaragoza en Librería María Zambrano