El libro de la innovación

El libro de la innovación. Guía práctica para innovar en tu empresa

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412272284
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-122722-8-4
Páxinas:
396
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Temáticos

¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? 
 Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable del futuro de una empresa. El Libro de la innovación pretende ser una guía práctica para  establecer la estrategia de innovación de la compañía, cómo implementarla, qué fuentes de financiación pueden utilizarse, de qué manera gestionar el porfolio de innovaciones y la conveniencia de innovar internamente, o bien, a través de la innovación abierta. Todo ello escrito de manera muy amena, y con los casos prácticos de algunas de las empresas más innovadoras a nivel mundial.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

  • ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    ebook
    Titulo del libro
    ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    ALBERT TORRUELLA TORRES;FERRAN PEIRÓ I PUIG;GUILLEM PERDRIX VIDAL
    Libros de cabecera
    Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empezar u...

    7,00 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ALBA MOLINA;ALBERT TORRUELLA;ALEXANDER PHIMISTER;BEATRIZ BRAVO;CARLOS MARQUERÍE;CARLOS MOSER;CARLOS SOLANA;DANIEL DÜMIG;DANIELE FURLAN;DARÍO VILLENA;F
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles ...

    17,00 €

Materia en Librería María Zambrano

  • ROMPER CON LAS MEGAEMPRESAS
    Titulo del libro
    ROMPER CON LAS MEGAEMPRESAS
    Smiers, Joost;Pekeharing, Peter
    Gedisa editorial
    Hoy en día es inaceptable que las corporaciones transnacionales dominen los mercados en todo el mundo. Cuando ...
    No disponible
  • Vender el alma: oficio de librero
    Titulo del libro
    Vender el alma: oficio de librero
    Montroni, Romano
    Fondo cultura economica (fce)
    En toda librería se venden almas: por un lado cada libro encierra el espíritu de su autor y por el otro el en...
    No disponible
  • Viendo lo que se avecina
    Titulo del libro
    Viendo lo que se avecina
    Nº 9D
    McGrath, Rita
    Obelisco ediciones
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • When Insurers Go Bust
     IBD
    Titulo del libro
    When Insurers Go Bust
    Plantin, Guillaume
    Ibd podiprint
    In the 1990s, large insurance companies failed in virtually every major market, prompting a fierce and ongoing ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    34,12 €

  • IDEAS PARA TENER IDEAS
    Titulo del libro
    IDEAS PARA TENER IDEAS
    Medina, Agustín
    Piramide
    Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra ...
    No disponible

    13,50 €

Libros de cabecera en Librería María Zambrano

  • ¡Estás desaprovechado!
    Titulo del libro
    ¡Estás desaprovechado!
    Sánchez Rodríguez, Óscar
    Libros de cabecera
    Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu  trabajo, crees que las cosas se pueden ...
    No disponible
  • Jefes mediocres
    Titulo del libro
    Jefes mediocres
    Rovira, Arianne
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas sit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • La cuenta de resultados
    Titulo del libro
    La cuenta de resultados
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    No disponible

    18,00 €

  • Líderes azules
    Titulo del libro
    Líderes azules
    DELGADO, Alberto
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    Titulo del libro
    LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    ¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra...
    No disponible