El modelo de Apple

El modelo de Apple. 12 lecciones de la empresa más innovadora del mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612440
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-44-0
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus acciones en sólo un año, Apple ha alcanzado la cumbre del éxito. Este libro revela los secretos de su innovador modelo de negocio y explica cómo implementar las estrategias que permiten: - Hacer que el cliente y el producto sean los reyes. - Llegar a un equilibrio entre calidad de producción y logística. - Motivar e inspirar a la gente de fuera de la organización para que hagan también su marketing. - Inventar nuevos canales de distribución. - Superar a la competencia. -  Aprender tanto de los éxitos como de los errores. Estos logros son resultado de una evolución que no siempre ha sido tan  positiva, y el legendario cofundador de la compañía, Steve Jobs, ha sido testigo de todo. Desde la creación del fracasado ordenador Lisa en 1983, hasta el reciente éxito del iPod, esta empresa no sólo se ha reinventado a sí misma un montón de veces, sino además ha revolucionado toda la industria informática. El modelo de Apple cuenta  cómo lo hizo.

Materia en Librería María Zambrano

Gestion 2000 en Librería María Zambrano

  • El directivo del siglo XXI
    Titulo del libro
    El directivo del siglo XXI
    Casado González, José Manuel
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Como ser el mejor lider
    Titulo del libro
    Como ser el mejor lider
    Langdon, Michael J.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • Aprenda a tratar con personas conflictivas
    Titulo del libro
    Aprenda a tratar con personas conflictivas
    Arthur H. Bell;Dayle M. Smith
    Gestion 2000
    En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. E...
    No disponible

    7,95 €

  • Vender es humano
    Titulo del libro
    Vender es humano
    H. Pink, Daniel
    Gestion 2000
    Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la cienciade la venta. Como ya hizo en sus obras ...
    No disponible

    19,95 €

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO
    Titulo del libro
    PRESENTO, LUEGO EXISTO
    Guisado Darias, Miguel Ángel
    Gestion 2000
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas perso...
    No disponible

    16,95 €