EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO. Cómo conseguir que tu cartera de valores siga creciendo cuando el mercado sube,

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429752
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2975-2
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

16,95 €

IVE incluído

A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen  los gobiernos son falsas o bien presentan una visión interesadamente optimista de la realidad. Las políticas de tipos de interés arti?cialmente bajos de los bancos centrales no responden a las necesidades de las personas y las empresas, sino a objetivos concertados con las élites políticas. Por lo tanto, es razonable ser pesimista con respecto a las perspectivas económicas inmediatas. Y, en  un contexto así, ¿cuáles son las estrategias más recomendables para generar valor?
 
 
 En este libro, Peter Schiff, uno de los más certeros pronosticadores de la economía estadounidense, que vio como pocos la llegada de la gran crisis de 2008, regresa a crisis anteriores ?como el crac de 1929  o la estan?ación de la década de 1970? para extraer de ellas lecciones para la inversión. Asimismo, analiza las recetas económicas que pueden sacarnos del marasmo: el libre mercado, la reducción del gobierno o bien la minimización de las regulaciones y de la carga impositiva para que las empresas puedan operar sin desventajas competitivas.
 
 
 Con un realismo refrescante, Schiff ofrece consejos detallados sobre las técnicas y las estrategias que pueden ayudar a los inversores a mantener, e incluso aumentar, el valor de sus activos en tiempos turbulentos y a ganar dinero en unas condiciones de mercado adversas, utilizando estrategias de inversión conservadoras y no tradicionales.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

  • Guia documental para exportar e importar
    Titulo del libro
    Guia documental para exportar e importar
    Garcia Trius, Alberto
    Marge books
    Este manual presenta los 12 documentos clave que acompañan las operaciones de compraventa internacional de mer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Guía práctica de marketing
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • GESTION COMERCIAL Y A/A CLIENTE (11) - ADMINISTRAC
    Titulo del libro
    GESTION COMERCIAL Y A/A CLIENTE (11) - ADMINISTRAC
    ESCUDERO SERRANO, MARIA JOSE
    Paraninfo
    No disponible
  • El networker millonario
    Titulo del libro
    El networker millonario
    Hoffmann, Alexander
    Obelisco ediciones
    Crea Millones a Través de Conexiones: Estrategias de Relaciones Humanas en el Network Marketing ¿Has tenido d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • ECONOMÍA DEL MUNDO REAL
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DEL MUNDO REAL
    Vergés i Jaime, Joaquim
    Piramide
    En esta obra se trata de analizar por qué el paradigma dominante en Economía, como disciplina, no explica o n...
    No disponible

    22,50 €

Deusto en Librería María Zambrano