El reinado de las marcas

El reinado de las marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612198
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-19-8
Páxinas:
368
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,85 €

IVE incluído

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo:
 
 
 
 Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza
 
 Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes 
 Colaborar en vez de competir con los clientes
 
 Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes
 
 Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente"
 
 
 
 Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza
 
 
 
 Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

  • Ventas basadas en la confianza
    Titulo del libro
    Ventas basadas en la confianza
    Charles H. Green
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible
  • Nic/niif
    Titulo del libro
    Nic/niif
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    32,95 €

  • La fiscalidad de las fundaciones y asociaciones
    Titulo del libro
    La fiscalidad de las fundaciones y asociaciones
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Búscame
    Titulo del libro
    Búscame
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    16,95 €

  • El poder de las presentaciones efectivas
    Titulo del libro
    El poder de las presentaciones efectivas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

Materia en Librería María Zambrano

  • Confrontaciones cruciales
    Titulo del libro
    Confrontaciones cruciales
    Patterson, Kerry / Grenny, Joseph / McMillan, Ron / Switzler, Al
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • MARKETING Y FUTBOL
    Titulo del libro
    MARKETING Y FUTBOL
    AA.VV
    Esic
    El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado co...
    No disponible
  • Gestionando (sin) problemas
    Titulo del libro
    Gestionando (sin) problemas
    Gavilán Ferrer, Néstor
    Profit
    El Lean es un método innovador que busca optimizar los procesos de gestión y productivos de la empresa que lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Les guerres remences
    Titulo del libro
    Les guerres remences
    Alcalá, César
    Uoc editorial
    En plena época medieval, els abusos feudals van provocar la revolta dels qui treballaven la terra: els remence...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • Cómo interpretar un balance
    Titulo del libro
    Cómo interpretar un balance
    Fernández Eléjaga, José Antonio / Navarro Viota, Ignacio
    Deusto
    No disponible

    17,85 €

Gestion 2000 en Librería María Zambrano