Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio

Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio. GUÍA PARA EL ESTUDIO

Nº:
10
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419976079
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-19976-07-9
Páxinas:
95
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
115
Alto:
195
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación

10,00 €

IVE incluído
Comprar

Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y  cambiante industria.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

Ceu en Librería María Zambrano

  • Un nuevo colonialismo
    Titulo del libro
    Un nuevo colonialismo
    Nº 2
    Sánchez Maillo, Carmen
    Ceu
    Vemos como ante nuestros ojos se cristaliza una forma de pensamiento que se extiende ubicua a todas las esferas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Capítulos de la memoria histórica de la Asociación
    Titulo del libro
    Capítulos de la memoria histórica de la Asociación
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) es una asociación privada de fieles laicos, que cuenta actua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • Hebdomada Sancta. La marcha procesional: origen y evolución de un género patrimonial
    Titulo del libro
    Hebdomada Sancta. La marcha procesional: origen y evolución de un género patrimonial
    Nº 8
    Ramos Contioso, Sara
    Ceu
    Hablar de marcha procesional supone asimilar la tradición de uno de los géneros más populares y representati...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • J.R.R. Tolkien
    Titulo del libro
    J.R.R. Tolkien
    Nº 7
    Gutiérrez Carreras, Pablo
    Ceu
    En 2014, se celebró en la Universidad CEU San Pablo el Congreso Internacional C. S. Lewis / J. R. R. Tolkien. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Teatro revolucionario.
    Titulo del libro
    Teatro revolucionario.
    Nº 3
    Varela Olea, José Manuel
    Ceu
    La relación entre el Teatro y la Universidad ha sido una constante. La  creación de los Colegios Mayores cont...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €