Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.

Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.

Nº:
153
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749230
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7074-923-0
Páxinas:
214
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion

23,00 €

IVE incluído
Comprar

El presente volumen recoge reflexiones e investigaciones sobre la crisis sanitaria en el contexto de la Comunicación. Se trata de un compendio de textos que profundizan en las consecuencias de la pandemia en nuestro día a día y que han puesto de manifiesto la importancia de las Ciencias de la Información en los momentos de crisis social. A pesar de la multidisciplinariedad temática del Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisual (CINCOMA), el Comité Organizador decidió realizar un volumen monográfico sobre esta temática debido a las circunstancias vitales que, sin duda, han afectado al mundo de la Comunicación.Este trabajo se ha desarrollado en el marco de la II edición del Congreso CINCOMA y ha contado con el respaldo institucional tanto de la Universidad de Alicante como de la Universidad de Salamanca, así como la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA, de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL, del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA, del Departamento de Sociología y Comunicación de la USAL y del grupo de invest

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

Fragua en Librería María Zambrano