LOGISTICA EN LA EMPRESA, LA.(EMPRESA Y GESTION)

LOGISTICA EN LA EMPRESA, LA.(EMPRESA Y GESTION). Un área estratégica para alcanzar ventajas competitivas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826470
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2647-0
Páxinas:
264
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

25,95 €

IVE incluído

La globalización de los mercados, la orientación de la empresa al cliente y el enfoque de la actividad productiva a sus negocios básicos, han sido, entre otros, factores determinantes para que la función logística haya supuesto una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década. Si a ello unimos un entorno marcado por la incertidumbre y que los niveles competitivos no se miden entre empresas, sino entre las propias cadenas de suministro, el diseño y organización de la función logística deberán ser considerados una fuente de ventajas competitivas  para la empresa. Intentando integrar las aportaciones de estudiosos, investigadores y profesionales en la materia, y con el objetivo de presentar una visión  cercana y completa del desempeño de la logística, en esta obra se recogen los siguientes aspectos clave: . Conceptos en torno a la cadena logística e interrelaciones con cadena de valor. . La cadena de suministro global. . La gestión de stock, compras, aprovisionamiento y almacenes. . La distribución física y las plataformas logísticas. . Las nuevas tecnologías en la logística (eLogistics). . La logística inversa. Los autores han desarrollado los temas de forma sencilla y han acompañado la exposición de los conceptos con cuadros y ejemplos para facilitar su comprensión tanto a los estudiantes como a los profesionales de distintas áreas de la gestión empresarial.
 Conceptos en torno a la logística. La cadena de suministros en la empresa global. Gestión de stocks, función de compras y aprovisionamiento y gestión de almacenes. Logística de distribución física, medios de transporte y plataformas logísticas. Nuevas tecnologías en la logística. Logística inversa. Anexo. Indicadores logísticos.

Materia en Librería María Zambrano

  • Social Media Marketing
    Titulo del libro
    Social Media Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,90 €

  • El Atlas de las desigualdades
    Titulo del libro
    El Atlas de las desigualdades
    Nº 3
    , VV.AA
    Clave intelectual
    El capitalismo alcanzó su versión más descarnada y brutal. Y es que el  vaso nunca derrama: el 1% más rico ...
    No disponible
  • Cómo invertir
    Titulo del libro
    Cómo invertir
    Rubenstein, David M.
    Valor editions
    ¿Qué tienen en común los inversores más exitosos David M. Rubenstein, que cofundó una de las empresas de i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • SUSCRITOS
    Titulo del libro
    SUSCRITOS
    Tzuo, Tien
    Empresa activa
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero...
    No disponible

Piramide en Librería María Zambrano