MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914127
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-12-7
Páxinas:
144
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
DIVULGACIÓN

15,00 €

IVE incluído
Comprar

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

  • MARKETING EDUCATIVO
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €

  • Problemas de cálculo
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

Materia en Librería María Zambrano

  • El pequeño libro de la inversión en bolsa
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la inversión en bolsa
    Madrigal Hornos, José Antonio
    Alienta
    En este libro va a encontrar 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa de la mano de al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • La conflictologia
    Titulo del libro
    La conflictologia
    Vinyamata, Eduard
    Uoc editorial
    Es més difícil resoldre un conflicte que causar-lo. La conflictologia és la disciplina que vol ajudar a reso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • fiscalidad de los productos y operaciones financieras
    Titulo del libro
    fiscalidad de los productos y operaciones financieras
    Sagués, Albert
    Profit
    Fiscalidad de los productos y operaciones financieras presenta los aspectos fiscales de los productos y servici...
    No disponible
  • Gestionar más allá de lo habitual
    Titulo del libro
    Gestionar más allá de lo habitual
    Kepner, Charles H. / Ilkubo, Hirotsugu
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • Direccion y gestion de proyectos
    Titulo del libro
    Direccion y gestion de proyectos
    Domingo Ajenjo, Alberto
    Ra-ma
    "Reconozcámoslo. Nos guste o no, todos somos gestores. De pequeños gestionamos nuestra asignación semanal co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,90 €

Esic en Librería María Zambrano