MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION)

MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION). Nuevas perspectivas para un mercado globalizado

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820300
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2030-0
Páxinas:
416
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El  comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de  análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En  el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional.Material de apoyo al profesorado (IMARK-CD). Marketing internacional y globalización. Valoración del entorno del marketing internacional. El entorno cultural de los países. Análisis del entorno político. Análisis del entorno legal. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional. La investigación de mercados exteriores y el estudio del mercado internacional. Selección de mercados exteriores. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación. Formas de entrada distintas a la exportación. Estrategias de marketing internacional. Las decisiones del programa de  marketing mix internacional. Otras decisiones sobre el programa de marketing mix. La política de comunicación y posicionamiento internacional.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Marcas internacionales
    Titulo del libro
    Marcas internacionales
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globaliz...
    No disponible

    41,95 €

Materia en Librería María Zambrano

  • RIGIDOS CONTRA FLEXIBLES
    Titulo del libro
    RIGIDOS CONTRA FLEXIBLES
    Gelfand, Michele
    Conecta
    ¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar?   Una reflexión urgente sobre l...
    No disponible
  • Pack contabilidad financiera superior 2 volúmenes
    Titulo del libro
    Pack contabilidad financiera superior 2 volúmenes
    BESTEIRO VARELA, MARíA AVELINA / MAZARRACíN BORREGUERO, MARíA ROSARIO
    Piramide
    Este manual, dedicado al estudio de la contabilidad financiera superior, toma como referencia fundamental para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    92,90 €

  • Lo más importante de la gestión empresarial
    Titulo del libro
    Lo más importante de la gestión empresarial
    Have, Steven Ten / Have, Wouter Ten / Stevens, Frans / García Bertrán, Ana
    Deusto
    No disponible

    19,85 €

  • Aprender a emprender
    Titulo del libro
    Aprender a emprender
    Molina, Vis
    Conecta
    HAGAMOS UNA MUESCA EN EL UNIVERSO STEVE JOBS «Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de l...
    No disponible

    15,90 €

  • Naturaleza y logica del capitalismo
    Titulo del libro
    Naturaleza y logica del capitalismo
    Heilbroner
    Siglo xxi editores
    ¿Qué es el capitalismo? Incisiva pregunta que nos lleva a explorar los  niveles inconscientes de la psique y ...
    No disponible

    14,00 €

Piramide en Librería María Zambrano

  • La comunicación como relato
    Titulo del libro
    La comunicación como relato
    López Villafranca, Paloma
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible
  • Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales
    Titulo del libro
    Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales
    Sarabia Alegría, José María
    Piramide
    Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales es un libro dirigido tanto a estudiantes univers...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    45,95 €

  • 50 TÈCNICAS PSICOTERAPéUTICAS
    Titulo del libro
    50 TÈCNICAS PSICOTERAPéUTICAS
    NOMEN MARTíN, LEILA
    Piramide
    En su recorrido, esta obra presenta cincuenta técnicas psicoterapéuticas para los lectores que quieran inicia...
    No disponible
  • Intervención psicológica en obesidad
    Titulo del libro
    Intervención psicológica en obesidad
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    La obesidad y el sobrepeso son, y van a ser en las próximas décadas, dos de los grandes problemas de salud de...
    No disponible
  • Medios de pago
    Titulo del libro
    Medios de pago
    Lago Núñez, Pilar (Autor / a) / Rodríguez Marqués Fernández Flórez, Juan José (Autor / a) / González Váz
    Piramide
    Se analizan las diferentes formas de pago que existen para realizar las compras. Informa sobre los diferentes t...
    No disponible

    14,00 €