MOBILE MARKETING

MOBILE MARKETING

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532243
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3224-3
Páxinas:
272
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

21,50 €

IVE incluído

Los datos de la revolución móvil son contundentes; de acuerdo con la Mobile Marketing Association hay más usuarios de móviles que de cepillos de dientes. Morgan Stanley afirma que la expansión del iPhone  se ha realizado once veces más rápidamente que en el caso de AOL. Merril Lynch estima que en 2013 habrá más dispositivos móviles que PCs  accediendo a Internet. España ha experimentado un fuerte crecimiento del uso de Internet móvil, más de 22 millones de usuarios, líder europeo con una mayor penetración de móviles que E.E.U.U. y con un alto grado de desarrollo en tecnologías y aplicaciones móviles. ¿Vas a  dejar pasar esta oportunidad? Teniendo en cuenta estos datos, no resulta sorprendente que empresas de todo el mundo se encuentren en plena adopción del marketing móvil como una herramienta nueva y revolucionaria que les ayudará a mantener  la conexión con sus clientes. Este libro le servirá para aprender a planificar, lanzar y llevar adelante una campaña de marketing móvil que genere un retorno positivo. Con esta obra aprenderá a utilizar códigos QR, mensajes SMS, aplicaciones móviles, sitios web para móviles y otras herramientas útiles para obtener más de cada cliente, generar más tráfico y aumentar los ingresos más rápidamente que nunca antes.

Materia en Librería María Zambrano

  • InDesign CS2
    Titulo del libro
    InDesign CS2
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Desde su lanzamiento hace sólo cinco años, Adobe InDesign ha encontrado un lugar en el mercado de la maquetac...
    No disponible

    50,70 €

  • El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
    Titulo del libro
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
    Gauchat, Juan Diego
    Marcombo
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript guía al lector paso a paso en el desarrollo de sitios y aplicaciones...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,40 €

  • Windows 98
    Titulo del libro
    Windows 98
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,60 €

  • DICCIONARIO MICROINFORMATICO
    Antigo
    Titulo del libro
    DICCIONARIO MICROINFORMATICO
    TAPIAS TRUJILLO, RAMON
    Editorial noray
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Auditoría de la información
    Titulo del libro
    Auditoría de la información
    Soy Aumatell, Cristina
    Uoc editorial
    No disponible

    35,00 €

Anaya multimedia en Librería María Zambrano

  • Office 2003
    Titulo del libro
    Office 2003
    Paredes Jiménez-Balaguer, Hilario
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,50 €

  • Manual avanzado Linux
    Titulo del libro
    Manual avanzado Linux
    Montero Rivero, Raúl
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,90 €

  • Ciencia de datos desde cero. Segunda edición
    Titulo del libro
    Ciencia de datos desde cero. Segunda edición
    Grus, Joel
    Anaya multimedia
    Para aprender de verdad ciencia de datos, no solamente es necesario dominar las herramientas (librerías de cie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    43,50 €

  • Community Manager. Conviértete en experto en
    Titulo del libro
    Community Manager. Conviértete en experto en " Social Media "
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco ...
    No disponible

    21,90 €

  • Internet. Edición 2005
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2005
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con InternetInternet. Edición  2005 para Torpes es otro nuevo libro ...
    No disponible

    22,60 €