¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-11-66039-6
Páxinas:
212
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Dircom

23,00 €

IVE incluído
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Materia en Librería María Zambrano

  • El efecto Guggenheim Bilbao
    Antigo
    Titulo del libro
    El efecto Guggenheim Bilbao
    Nº 151
    Balzola, Asun
    Ediciones sm
    En el diario de Kepa, un chico de Bilbao, el nombre de Sofía, una pija  que va a su mismo instituto, aparece m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,40 €

  • Introducción a Iván Illich
    Titulo del libro
    Introducción a Iván Illich
    Nº 29
    Paquot, Thierry
    Popular
    El profesor Thierry Paquot, especialista en Iván Illich, nos ofrece una introducción al pensamiento de Iván ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Más allá de la noche
    Titulo del libro
    Más allá de la noche
    Nº 45
    Martín-Caro Merino, Israel
    Akal
    Cuando la noche cae, los centros de trabajo de la capital bajan sus persianas y la mayoría de los currelas vue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Borrachos: cómo bebimos, bailamos y tropezamos en nuestro camino...
    Titulo del libro
    Borrachos: cómo bebimos, bailamos y tropezamos en nuestro camino...
    Slingerland, Edward
    Deusto
    Aunque se han escrito ríos de tinta sobre la historia y la filosofía del alcohol y otras drogas, nadie había...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Antropología del género
    Titulo del libro
    Antropología del género
    Monco, Beatriz
    Sintesis editorial
    No disponible

Uoc editorial en Librería María Zambrano