Rebelión en las marcas

Rebelión en las marcas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566015
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-601-5
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acciùn Empresarial

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en  jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las  reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €

Materia en Librería María Zambrano

Lid en Librería María Zambrano

  • LAS CUATRO VIDAS DE STEVE JOBS
    Titulo del libro
    LAS CUATRO VIDAS DE STEVE JOBS
    lchbiah, Daniel
    Lid
    No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs (el joven indeciso que no sabe qué hacer con s...
    No disponible
  • Liderar en un mundo imperfecto
    Titulo del libro
    Liderar en un mundo imperfecto
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder tran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • LA FAMILIA EMPRESARIA
    Titulo del libro
    LA FAMILIA EMPRESARIA
    Bermejo Sánchez, Manuel
    Lid
    La continuidad es el gran desafío de las familias empresarias. Sin embargo, las estadísticas demuestran que a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • i-empresarios
    Titulo del libro
    i-empresarios
    Alba, Marc
    Lid
    La innovación es un inagotable grial empresarial, garante de longevidad y eterna juventud, para las empre...
    No disponible

    24,00 €

  • La marca de la felicidad
    Titulo del libro
    La marca de la felicidad
    Muñoz Lázaro, Féliz
    Lid
    El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de t...
    No disponible