TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395785
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-578-5
Páxinas:
154
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada  vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este  libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán las técnicas de organización, archivo y registro de la información de los clientes, y los procedimientos de gestión y tratamiento de dicha información. Además, se analizarán las diversas técnicas de comunicación aplicables  a diferentes canales de comunicación, y la forma y actitud apropiadas  en la atención a los clientes. Con esta obra, el lector aprenderá a gestionar, organizar y tratar la información de los clientes, así como  a aplicar las técnicas de comunicación adecuadas en situaciones de atención o asesoramiento.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

Ideaspropias en Librería María Zambrano