CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE CLIENTES
ebook

CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE CLIENTES

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499694122
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499694122
Pàgines:
26
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,99 €

IVA inclòs
Comprar

Introducción. Proposición de valor al cliente. Estrategias competitivas: tipología, selección de la estrategia competitiva. Proceso de reflexión estratégica sobre los clientes. Objetivos estratégicos e indicadores en la perspectiva de clientes: número de clientes, satisfacción, fidelización, rentabilidad de los clientes, reducción de los plazos de entrega. Perspectiva de clientes caso práctico BSC, S.A.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

  • CÓMO IMPLANTAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO IMPLANTAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Este capítulo describe como aplicar las técnicas habituales de gestión de proyectos al proceso de implantación d...

    4,99 €

  • MAPAS ESTRATÉGICOS
    ebook
    Titulo del libro
    MAPAS ESTRATÉGICOS
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Dado que el <> se ha constituido en uno de los elementos fundamentales del CMI, Ud. debe conocer los p...

    5,99 €

  • ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
    ebook
    Titulo del libro
    ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Elect...

    8,99 €

  • CÓMO DESCRIBIR LA ESTRATEGIA COMPETITIVA A TRAVÉS DEL MAPA ESTRATÉGICO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO DESCRIBIR LA ESTRATEGIA COMPETITIVA A TRAVÉS DEL MAPA ESTRATÉGICO
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Introducción. Excelencia operativa. Liderazgo de producto. Soluciones completas para los clientes. Mapa estratégic...

    4,99 €

  • IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
    ebook
    Titulo del libro
    IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Una vez definida la estrategia ¿cómo conseguimos implantarla? ¿Cuál es la estructura organizativa adecuada para ...

    5,99 €

Matèria a Librería María Zambrano

  • UF1129 - COSTES DE LOS PROCESOS DE MECANIZADO
    ebook
    Titulo del libro
    UF1129 - COSTES DE LOS PROCESOS DE MECANIZADO
    ANTONIO SALADO ORTIZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a calcular los costes en los procesos de mecanizado. ...

    8,84 €

  • EL CAMAROTE DEL CAPITÁN
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMAROTE DEL CAPITÁN
    MANUEL PÉREZ SUBIRANA;MÀRIUS CAROL
    Ediciones destino
    El apasionado relato de la historia reciente de nuestro país contada por un director de diario.«Del comandante en ...

    9,35 €

  • DIRECCIÓN POR PRINCIPIOS
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN POR PRINCIPIOS
    ALEJANDRO ESPINO
    Empresa activa méxico
    Para Miguel la situación no es fácil, su empresa se viene abajo y no encuentra ya qué más hacer para motivar a s...

    5,99 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €

  • UF1421 - POLÍTICA Y GESTIÓN CULTURAL
    ebook
    Titulo del libro
    UF1421 - POLÍTICA Y GESTIÓN CULTURAL
    VÍCTOR MANUEL MUÑOZ ARAGÓN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar programaciones culturales o, en su caso, desa...

    11,96 €

Diaz de santos a Librería María Zambrano