MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA

MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839180
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3918-0
Pàgines:
296
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
245
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

El presente manual nace de la necesidad que tienen la mayoría de los estudiantes de Microeconomía de materiales de estudio que no desarrollen extensamente una amplísima e inabarcable teoría o sean demasiado prácticos dando por supuesto el conocimiento teórico sin ahondar, además, en los detalles técnicos. La condición que cubre este  libro es la de disponer de toda la teoría microeconómica básica e intermedia condensada en una obra cercana al estudiante, con una parte  práctica bien explicada, clara y detallada. En este manual se trata de alcanzar un equilibrio en el que el lector pueda satisfacer todas sus necesidades, tanto teóricas como prácticas. Para ello, en cada capítulo se plantean problemas típicos de microeconomía y posteriormente se desarrolla su resolución detallada, no sin antes haber dedicado unas líneas a la explicación de cada concepto utilizado.
 Podría parecer que la estructura de la obra es la que solemos encontrar en la mayoría de los libros de microeconomía, que suelen dividirse en dos grandes bloques, la teoría del consumidor y la teoría  de la producción. Sin embargo, aquí los primeros cuatro capítulos conforman un pequeño curso introductorio de microeconomía, con conceptos básicos entremezclados de ambas áreas, y más adelante se amplían en temas más avanzados. Los dos bloques siguientes tratan la teoría del consumidor y la teoría del productor, y conforman lo que normalmente se corresponde con cursos intermedios de microeconomía. Además, el último bloque consta de un par de temas que ampliarían lo aprendido en el resto de capítulos previos y, aunque se encuentran entre lo que se suele considerar microeconomía intermedia, no sería razonable ubicarlos dentro de los bloques anteriores.
 Sin duda, la amplia experiencia docente de los autores y su afán por hacer que el alumno se interese y aprenda realmente microeconomía, les  ha llevado a escribir este libro, con el objetivo de establecer las bases de la nueva enseñanza universitaria (cont.)

Matèria a Librería María Zambrano

  • Introduccion a la investigacion cualitativa
    Titulo del libro
    Introduccion a la investigacion cualitativa
    Flick, U.
    Morata editorial
    La investigación cualitativa se halla en proceso continuo de actualización con la aparición de nuevos enfoqu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,15 €

  • Organización económica internacional
    Titulo del libro
    Organización económica internacional
    AA.VV
    Piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    32,00 €

  • Marketing de crisis
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €

  • LIBRO DE LA SECRETARIA EFICAZ, EL
    Antic
    Titulo del libro
    LIBRO DE LA SECRETARIA EFICAZ, EL
    CHEVALIER, MARIE-ANNE
    Ediciones temas de hoy
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,42 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...
    No disponible

    19,90 €

Piramide a Librería María Zambrano

  • Areas monetarias óptimas
    Titulo del libro
    Areas monetarias óptimas
    Ahijado Quintillan M.Navascues
    Piramide
    La selección de artículos presentados en este conjunto de lecturas es una continuación lógica de la teoría...
    No disponible

    20,00 €

  • PLANIFICACIóN FINANCIERA EN LA PRáCTICA EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    PLANIFICACIóN FINANCIERA EN LA PRáCTICA EMPRESARIAL
    AA.VV
    Piramide
    Tiene en sus manos un método sencillo y eficiente para realizar planes  de viabilidad financiera para empresas...
    No disponible
  • Psicología clínica infanto-juvenil
    Titulo del libro
    Psicología clínica infanto-juvenil
    AA.VV
    Piramide
    El libro Psicología clínica infanto-juvenil proporciona tanto los conocimientos más actuales como los básic...
    No disponible
  • El arte de tocar el violonchelo
    Titulo del libro
    El arte de tocar el violonchelo
    Bunting, Christopher
    Piramide
    Esta obra expone, a través de comentarios entrelazados y una serie de ejercicios que conducen a un rápido des...
    No disponible

    39,95 €

  • La publicidad
    Titulo del libro
    La publicidad
    Jiménez-Marín, Gloria
    Piramide
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los...
    No disponible