(05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA

(05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448199937
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-9993-7
Páginas:
264
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
270
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
(CF).COMERCIO INTERNACIONAL (G.SUPERIOR)

El libro se estructura en tres bloques de contenidos: uno sobre mercado, técnicas de compra y contrato mercantil, otro sobre dirección  y gestión de vendedores y un tercero sobre técnicas de venta.Cada uno  de los bloques está estructurado en unidades didácticas, que plantean  los contenidos teóricos, intercalando ejemplos resueltos y casos prácticos para facilitar la comprensión y hacer más agradable el estudio.Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • GESTIO D'UN PETIT COMERÇ
    Titulo del libro
    GESTIO D'UN PETIT COMERÇ
    BAEZA, SERGIO
    Marcombo
    AQUEST MANUAL PRETTéN MOSTRAR COM ES GESTIONA UN PETIT COMERÇ DAVANT ELS CANVIS QUE HA PATIT AQUEST TIPUS DE ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €

  • Gestió de compres
    Titulo del libro
    Gestió de compres
    Baeza, Sergio
    Marcombo
    El mòdul de Gestió de compres, que pertany al Cicle Formatiu de Grau Mitjà de Tècnic en Activitats Comercia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,90 €

  • (GUIA DIDACTICA).GESTION DE LA COMPRAVENTA
    Titulo del libro
    (GUIA DIDACTICA).GESTION DE LA COMPRAVENTA
    Baeza Sergio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    19,00 €

  • *Logística de aprovisionamiento
    Titulo del libro
    *Logística de aprovisionamiento
    Baeza, Sergio / Martín, Rosa
    Marcombo, ediciones tecnicas, s.a.
    El manual presenta todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    Baeza, Sergio;Martín, Rosa
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

Materia en Librería María Zambrano

  • INDUSTRIA E IMPERIO
    Antiguo
    Titulo del libro
    INDUSTRIA E IMPERIO
    Nº 2357
    HOBSBAWM, E. J.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,56 €

  • Tengo miedo
    Titulo del libro
    Tengo miedo
    García Ribas, Carmen
    Granica
    El verdadero carisma no es un don divino. Las personascarismáticas son  aquellas cuya comunicación producesen...
    No disponible

    12,00 €

  • Administracion de empresas
    Titulo del libro
    Administracion de empresas
    Díez de Castro, José;Redondo López, Carmen;Barreiro Fernández, Begoña;López Cabarcos, María Ángeles
    Piramide
    Esta obra parte de la premisa de que el trasvase de una sociedad industrial a otra basada en el conocimiento ti...
    No disponible

    67,95 €

  • Los doce legados de Steve Jobs
    Titulo del libro
    Los doce legados de Steve Jobs
    Escobar, Mario
    Lid
    No disponible
  • Paso de gigante
    Titulo del libro
    Paso de gigante
    Guillén, Fran
    Piramide
    UNA FÁBULA MOTIVADORA con un método probado para emprender con éxito y  cambiar de vida. Leo está harto. Fr...
    No disponible

Mc graw hill interamericana en Librería María Zambrano