Gestión orientada al margen comercial

Gestión orientada al margen comercial. Una guía para maximizar beneficios en mercados de alta competencia

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424511
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2451-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y FINANZAS

Tener más margen comercial es crucial para la supervivencia de las empresas. Entonces, ¿por qué las compañías insisten que la prioridad en la organización sea obtener mayores cuotas de mercado? En La gestión orientada al margen comercial, los autores explican por medio de casos prácticos cómo incrementar los beneficios de la empresa de un  1 a un 3%.El método que proponen es reconfigurar la gestión comercial  para seguir vendiendo los mismos productos y servicios, pero con la creatividad de un punto de vista distinto. No sólo se trata de reinventar el mercado con campañas publicitarias, sino de encontrar el  tiempo justo para conseguir que el cliente empatice con lo que se le ofrece y que sus necesidades se vean cubiertas.

Materia en Librería María Zambrano

  • VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    Titulo del libro
    VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    Somalo Peciña, Ignacio / López Renaud, Pablo
    Lid
    Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Disfruta de tus ahorros
    Titulo del libro
    Disfruta de tus ahorros
    Vilá Medina, Ricardo
    Piramide
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Trabajar en la era digital
    Titulo del libro
    Trabajar en la era digital
    Lombardero Rodil, Luis
    Lid
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está r...
    No disponible
  • Creatividad en marketing directo
    Titulo del libro
    Creatividad en marketing directo
    Rodríguez Michinia, Santiago
    Deusto
    No disponible

    29,96 €

  • El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo
    Titulo del libro
    El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo
    Ginebra, Gabriel
    Conecta
    Las empresas padecen una especie de esquizofrenia entre las mezquindades que reinan en el día a día y los ing...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Deusto en Librería María Zambrano

  • LA REBELIÓN DE ATLAS
    Titulo del libro
    LA REBELIÓN DE ATLAS
    Rand, Ayn
    Deusto
    LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRA EN ruinas. Las empresas cierran, en las tiendas es imposible encont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Samuelson vs Friedman
    Titulo del libro
    Samuelson vs Friedman
    Wapshott, Nicholas
    Deusto
    En 1966, dos insignes economistas ficharon como columnistas para la revista Newsweek. Su labor: debatir sobre l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • EL PATRÓN BITCOIN
    Titulo del libro
    EL PATRÓN BITCOIN
    Ammous, Saifedean
    Deusto
    La crisis financiera ha dejado un poso general de desconfianza en la sociedad. Todo lo que tiene que ver con el...
    No disponible
  • Las empresas creadoras de valor
    Titulo del libro
    Las empresas creadoras de valor
    McGrath, James / Kr"ger, Fritz / Träm, Michael
    Deusto
    No disponible

    17,34 €

  • Un buen servicio ya no basta
    Titulo del libro
    Un buen servicio ya no basta
    Berry, Leonard L.
    Deusto
    No disponible

    26,85 €