Liderazgo por impulsión

Liderazgo por impulsión

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436828344
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2834-4
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

24,50 €

IVA incluido

La tesis de este libro es tan simple como extraordinaria y apasionante: . Los ombligos de los seres humanos tienen vida propia. . Cada ombligo se siente el centro del universo. . Por lo tanto, las personas padecemos ombligo-dependencia o, lo que es lo mismo, dejamos que sean nuestros ombligos quienes dirijan nuestros comportamientos. . ¿Qué sucede si conseguimos que el ombligo del otro se convierta en nuestro aliado? ¿Situaría a la otra persona en una encrucijada, en una  especie de fuego cruzado entre nosotros y su propio interior? En esta obra, frente a los usuales comportamientos impulsivos sustentados en la imposición y en la presión que son los más frecuentes en el management, el autor nos descubre el poder del liderazgo por impulsión. Para ello toma ejemplos de admirables personajes tales como Nelson Mandela, Martin Luther King o Gandhi. La obra es a la vez profunda y divertida, está llena de anécdotas de esas que enganchan e invitan a la lectura de un tirón y que, a su vez,  tienen fondo y ayudan a pensar en positivo. Esto es, a sacar lo mejor  de nosotros y obtener lo mejor de los demás. Es un libro que nos ayuda a conocer el ombligo y a vivir una vida más eficaz y más feliz. El liderazgo por impulsión es el gran reto en la evolución de los mánager y de las sociedades en el siglo XXI.Introducción. Aprovecha el  ombligo. La cuestión de la sutilidad. La cuestión del precontacto y la predisposición. La cuestión de la primera gran batalla. La confrontación y el ombligo de las personas. La cuestión del Ubuntú. Todos somos un producto energético. La cuestión del desperdicio de energía potencial. La cuestión del enlace energético. La cuestión de los tentáculos conectivos. Algo tiene el liderazgo. Liderazgo, mayorías y principios. Premisas del liderazgo. La cuna del liderazgo. Sobre el «alma» en el liderazgo y las organizaciones. La cuestión del afecto. La cuestión del consenso. La cuestión de la implicación. La cuestión de la ejemplarización. La cuestión de la oportunidad. La cuestión del «saber encajar». Algunos principios. Tu «yo disponible». Predisposición de tu equipo. ¿Hay razones para soñar? Con el fracaso a  cuestas. El «círculo relacional afectado». «Mochilas e impulsores». Podemos construir riqueza. Construir oportunidades. Efectos curiosos. Cultura de la persuasión. Los demonios del persuasor. Megavatios de energía social. Liderazgo y poesía. Epílogo. Retos y deseos. Anexo.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • Talento negociador
    Titulo del libro
    Talento negociador
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    El negociador, ¿nace o se hace? ¿Es un ser duro, inflexible, interesado y egocéntrico? ¿Vale todo en la neg...
    No disponible

    29,95 €

  • El dislate en el management
    Titulo del libro
    El dislate en el management
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    Existen tantas publicaciones relativas a comunicar «los éxitos y el buen hacer» en el management que cualqui...
    No disponible
  • ATRAPADOS POR EL FUTURO
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL FUTURO
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    Esta es una obra de pensamiento libre en la que el autor se ha aventurado a explorar las tendencias de un nuevo...
    No disponible

    22,95 €

  • Iniciadores de negocios
    Titulo del libro
    Iniciadores de negocios
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    Este libro inspirador, dirigido principalmente a jóvenes que deseen emprender un negocio, empieza dejando clar...
    No disponible
  • Días de pandemiun
    Titulo del libro
    Días de pandemiun
    Gutiérrez Conde, Julián
    Kolima
    Al autor, la demoníaca pandemia le arrebató a un gran amigo. Tras esa pérdida sintió que algo conducía su ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

Materia en Librería María Zambrano

  • Marketing e comunicação na era digital
     IBD
    Titulo del libro
    Marketing e comunicação na era digital
    Scott, David Meerman
    Evora
    Marketing e comunicação na era digital - Fale diretamente com o cliente! é o livro que todo profissional de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,02 €

  • ME GUSTA REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    ME GUSTA REDES SOCIALES
    KERPEN DAVE
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • Intangibles
    Titulo del libro
    Intangibles
    Lev, Baruch / García Ayuso Covarsí, Manuel
    Deusto
    No disponible

    19,70 €

  • Valoración de empresas
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda...
    No disponible
  • Emprendiendo, hacia el 2010
    Titulo del libro
    Emprendiendo, hacia el 2010
    Nueno, Pedro
    Deusto
    No disponible

    28,15 €

Piramide en Librería María Zambrano